domingo, 24 de febrero de 2013

Raptada

Me desperté con dolor de cabeza  intensa y recordé lo que sucedió ,  estaba en una habitación oscura ,busque mi celular y bolso pero nada .
-Por fin despiertas amor ,te traje el desayuno -dijo Keiler
-Saca me de aquí -
-No amor estarás con migo para siempre -dijo
-Eres un enfermos ,soy famosa ahora ,todos me buscaran -
-No si escribes una carta-dijo mostrando me papel y lápiz
-No no escribiré nada etas equivocado -dije y el me dio una cachetada
-Aunque me golpees no escribiré nada -dije enojada
-Como tu quieras ,ahora eres mía y el tal Harry no ara nada -
-Harry ?-
-Eres muy siega estando con Alex ,Harry te ama ,pero yo mas -dijo sentando ce en la mesa de alado
-Es solo un amigo ahora -
-Debes comer -dijo
-No comeré nada -
-Debes comer bien ,me importas y no quiero que a la persona que amo este enferma -dijo
-No te amo entiende lo -dije tirando la comida
-___ ,sabes que tengo un limite y tu lo ya lo vas a pasar -dijo y salio
Me senté en mi cama  ahora  ,que voy a hacer ahora?
POV Harry
Me desperté y no encontré a __ a mi lado  , salí y vi a Perrie y Zayn en la mesa
-Hola -dije
-Hola
-Han visto a ___ ,no esta por ninguna parte -
-No -dijo Perrie  ,al llegar a la entrada  vimos que no estaba su auto y no contestaba las llamadas
-Vamos a buscarla en el mismo edifico de la otra noche -dijo Zayn
-Se le esta haciendo costumbre irse sin avisar -dijo Perrie  ,fuimos al edificio y no estaba nadie ,dimo unas vueltas a la ciudad y vi el auto de __ ,paramos y la buscamos en el parque y no estaba  ,el auto estaba solo
-___-dijo Perrie llamando de nuevo .
-A hora si llamamos a la policía -dije recogiendo el celular de ___.
Zayn la tranquilizo ya que no iban a buscar a ___ ,dentro de 72 horas ,eso es malo ,muy malo

No hay comentarios:

Publicar un comentario