jueves, 7 de febrero de 2013

Harry ,cita ,no !

Saque mis maletas y fui al depa que mis papás compraron para mi y me quede dormida inmediata mente ,luego escuche el sonido de mi alarma,me di una ducha  y cambie para ir a firmar con la empresa Sony 
Bajaba viendo mi libro de ciencias ya que pronto seria mi examen  ,al tomar el taxi y llegar , me encontré con Harry ,mejor dicho me choque ya que estaba leyendo  mi libro 
-___,llegas temprano -
-O si, sabes donde esta la sala numero 5 -
-Ven -me llevo 
-Gracias -dije y entre 
-A llega temprano -dijo el director ahí estaba Simón 
-Si -
-Bien Simón a leído el contrato ,todo esta en orden y me a dicho que quiere dar sus examen para terminar la universidad y estamos de acuerdo -
-Y donde firmo -dije 
-Aquí -dijo dando me y firmando ,salí y me detuve al escuchar a los chicas cantando  ,entre a la sala y Zayn me sonrió ya que estaba en el mueble
-Hola -
Vienes de firmar??-dijo Louis  
-Si -dije 
-En verdad estas estudiando a estas alturas -dijo Niall
-Si -dije viendo el libro 
-Hary esta grabando -dijo Liam con una sonrisa 
-A..-dije viendo el libro 
-Te gusta no es así -
-No ,por dios solo fe un beso -dije 
-Niña no metas a Dios-dijo Louis  
Me senté en un mueble 
-Por que no lo aceptas -
-Por que ,el es mujeriego -dije 
-Gran punto ,pero has visto el cambio ??-
-Louis ,aunque me gustase ,no conozco nada del verdadero Harry ,solo lo que dice la prensa-
-Entonces vienes con migo a una cita-dijo Harry con una sonrisa coqueta 
-Ven lo que les digo -dije levantando me y saliendo 
.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Había llegado después de un mes de la gira  ,llege a casa y me cambie ya que tenia que ir a grabar 
Llegue cansada ,total ,me moría de sueño  , me metí a la sala ,  mis pistas ya estaban  (todas las canciones del mundo son tuyas ) 
Ed Sheeran - Give Me Love , estaba grabando cuando llaman y salgo 
-Esto es para ti -dijo mi agente 
-Para mi ?-
-NO para ,mi -dijo con sarcasmo 
-Clara -dije le quite el ramo de flores  , tome la tarjeta  
"Sales con migo ,guapa ??"Harry 
-Llama al mensajero -dije  , lo trajeron 
-Tome -le di las flores y en la tarjeta puse NO!
-Ponla de nuevo -
-Enserio ,le deniegas una cita a Harry Styles ?-dijo levantando una ceja 
-No seré el próximo juguete para el -dije y entre a la cabina  ,al terminar  , Clara me llevo a comprar un auto ya que no podía trasladarme en Taxi .
-Ok ,yo escojo el que quiera ?-
-Si -
-NO importa el precio -
-Es tu dinero !-dijo riendo 
-Quiero el Aston Martin ONE-77-dije 
Buena elección -dijo y lo compro sali de la tienda con nuevo auto 
-Nos vamos mañana -maneje a casa y lo estacione en  la cochera privada  , tome el ascensor ,al llegar a casa ,vi una caja con huecos  ,la levante con cuidado   y la lleve a adentro  ,fui a mi cama y me senté y la abrí
Estaba durmiendo  ,tome unas de mis almohadas y lo coloque ahí , había una nota 
Es enserio quiero que vengas con migo a una cita ,y si dices no , quédate con el cachorro , tómalo como regalo de grabación o no se ,lo que quieras  , si no aceptas manda me un mensaje 
PST:es macho 
                                                                                Harry 
-Estas loco ,pero igual no aceptare -dije ,el cachorro se despertó , me vio y camino hacia mi  ,lo cargue 
-Creo que te debo colocar un nombre 
-Hash ?-y ladro 
-Tu nombre sera Hash y creo que Louis te vistió -dije viendo su camiseta -busque información sobre ellos y eran friolentos 
-Vamos de compras Hash - lo subí al auto y fui a una tienda de mascotas  que encontré en Internet 
Compre toda la ropa que vi  y regresamos a casa Hash se quedo dormido en mi cama al igual que yo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario