jueves, 21 de febrero de 2013

Corto :gran sorpresa ,que haces aquí !?

All llegar me metí a mi habitación
-Primero ,vamos a grabar 7  Things  ,así date un baño y a cambiarse  .dijo Cla
-Si ma -dije ,me levante y fui a darme un baño
Me levante el cabello en una cola y  fui a la recepción donde me estaban esperando  ,me llevaron a un estudió que había en alquilado ,lo habían decorado ,todo el fondo era de blanco , habían puesto una batería ,guitarras  
-Vamos desahógate ,las adolescentes a hicieron sus tomas - después de grabar me sentía mas tranquila 
 ,solo faltaba que lo terminara de editar  .
-Quieres ir  comer -dijo Cla
-Si por favor -fuimos a un restaurante y empezamos a hablar sobre el próximo vídeo ,al regresar ,me metí en mi habitación y tocaron a los minutos la puerta
-Si ,Cla....Alex-dije viendo lo
-No quería atrasar la parte de conocernos y aquí estoy -dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario