martes, 5 de febrero de 2013

One Direction

Mis padres ya se habían ido  y solo esperábamos a los chicos ,amigos de Harry y Zayn ,Harry oto accidental mente u jugo en mi
-Harry -
-Te dije que no me gustaba el atuendo -
-Que ahora eres mi estilista -dije llendo a las escaleras
Me di una ducha y me cambie
-Mejor dijo Harry cundo ya estaba abajo  ,tocaron la puerta y Perrie abrio
-Chicos -dijo
-Hola-dijeron vi a un chico rubio con ojos azules profundo ,otro castaño con ojos cafe y otro castaño con ojos azules
-Hola chicos -dijo Zayn
-Hola -dije
-Ella es mi hermana ___-
-Un gusto -dijo el de ojo café
-Soy Niall-dijo el rubio
-Soy Louis -dijo el de ojos azules
-Yo Liam-dijo el de ojos color café
-Un gusto -dije con una sonrisa
-Todos al auto -dijo Zayn  ,al salir nos ordenamos
-Louis ,Niall ,Harry se van con ___-
-Ok -dijeron ,caminamos hasta mi Alfa Romero
-Hermoso -dijo Louis
-Lamborghini -dije con una media sonrisa
-Como sabes -dijo Harry
-Genial -dije , subimos y maneje hacia el restaurante que me lo dijo Zayn
 -Nando´s -dije
-Como me conoce Zayn -dijo Niall
-Claro ..-dijo Harry y yo reí ,bajamos y salimos a buscar mesa ,nos sentamos a  pedir  , Harry empezaron a molestar a Louis  ,empece a hablar  con Liam
-Ya entregaste tu tarea -dijo Zayn
-s.............i...no -dije
-Y que haces tan tranquila -dijo Perrie
-Por que yo no soy tu que me olvido ,ademas solo se abre a una hora y se cierra en otra-
-Ok -mi celular sonó
-Alo -dije y empezaron a gritar en mi celular
-Mierda ,me han roto el tímpano -
-Perdón -dijeron mis amigos
-Ok que ocurre -dije
-Te necesitamos -
-Que?-
-No ,no ,no ...-
-Que - Perrie  ,Harry me quito el celular y lo coloco en alta voz
-Alo ,perdonen a mi hermana esta un poco ocupada  , si ??-
-A ,le podría decir a __ ,que si no fuera molestia que valla a ayudarnos a la audición para encontrar a la vocalista de la banda
-Si quieren ella puede tomar su lugar -
-Pero...-
-Si lo ara pueden venir mañana a nuestra casa -
-Claro -dijo Raul
-Chau -dijo Perrie
-Te odio -dije golpeando me la cabeza con la mesa
-Por que ?-dijo Harry
-Ellos cantan para toda la escuela y por diversión así que esta bien -dijo Perrie
-Te e dicho que todavía te odio -dije parando de golpearme
-O vamos no debes ser tan mala cantando -dijo Louis
-Mala ,la hubieran visto cuando cantaba ,les aseguro que me hubiera ganado en The X Factor -
-Guarda silencio  Perrie -dije mirando por la puerta
-A?-
-Fotógrafo a las 10 -dije Zayn levanto la mirada y lo vio
-Eres buena en eso -dijo Harry
-Si-dije haciendo una mueca
-Solo lo vio ,es muy atenta-dijo Perrie
-Siguiendo con el tema por que no cantas -dijo Louis
-Nada-dije tomando mi bebida
-Por favor canta algo -dijo Harry muy bajito , mire a Perrie y menee la cabeza
-___ ,te lo pedimos -dijo Liam
-Ok -dije
-Si!!!-
-Pero aquí ?-
-Si , apúrate -dijo Perrie
-Ok -cerre los ojos y respire ondo ,los abri y empece a cantar el coro de una canción ,pero bajo ,solo ellos deben escuchar
-please, this ain’t even jealousy she ain’t got a thing on me trying to rock them ugly jeans-jeans-jeans you clearly didn’t think this through if what i’ve been told is true you’ll be crawling back like boo-hoo-hoo -
-Wow-dijo Zayn
-Estas lista para entrar a The X Factor -dijo Perrie
-No me gusta la fama ,te lo dije -dije con una media sonrisa
-A ,nada mal -dijo Louis coqueto
-Nada mal ,nos gana por mil -dijo Niall

No hay comentarios:

Publicar un comentario