jueves, 14 de febrero de 2013

Boda

Estábamos todos exaltados por la boda ,Harry entregaría a Gemma y luego iría con migo  Anne ya habia visto su vestido y le encantaba creo  ,Me coloque mi vestido
-___________-dijo Gemma afuera 
-Si -
-Puedo cambiarme aquí ?-
-Claro -entro y me quedo mirando 
-Te vez hermosa ,aunque ese cabello le falta arreglar -dijo Gemma 
-O si ,yo ,lo voy a hacer -
-No que lo haga mi maquilla dor  -dijo señalando atrás de ella 
-O por dios eres tu ,tu ____ Edwards -
-Si ,creo -dije con una sonrisa ,me sentaron y me peinaron
-Me ayudan a ponerme mi vestido
-Si -dije  ,se lo colocamos fácil mente ,me gire a mi maleta y saque el brazalete de mi madre  y en el otro el que me regalo Harry ,me despedí y baje vi a  Annie
-Harry te dejo esto -dijo dando me las llaves de su auto
-Ok -dije  ,me subí al auto y maneje hacia el local  , le di las llaves a un empleado para que lo estacione ,camine hacia el pateo ahí vi a la gente hablando y a los chicos
-U pero que guapos -dije con una sonrisa
-Si somos guapos -dijo Louis , rodé los ojos  y saque mi celular ya que me llego un mensaje
-Tórtolo numero 1?-dijo Liam
-Si se refieren  Harry ,si -dije
"En camino "
-Dice que esta en camino -guarde mi celular en mi bolso
-Estas deslumbrante -dijo Liam
-No ,no lo puedo estar -dije entre risita
-Por que -
-Por que no le puedo quitar el protagonismo a la novia -dije ,lo chicos e rieron  , nos fuimos a sentar   ,todos se callaron cuando empezaron a tocar la marcha nupcial , vimos a Gema real mente hermosas ,Harry se sentó con nosotros  ,lo tome de la mano  , nos levantamos cuando termino ,fuimos a la fiesta  .los chicos se tomaron foto con Gemma  y fue tan lindos
Gemma me dijo que el padrastro de ellos Robin no podría llegar y eso le afectaba  ,su esposo se acerco a mi y me pidió algo raro
-Por favor -dijo el creyendo que no iba aceptar
-No te puedo decir que no ,es Gemma -dije   con una sonrisa ,fui al escenario y pedí una guitarra   , deje mi bolso  con Anne
-Ok  Gemma , ven aquí -dije buscando la con una sonrisa ,me coloque la guitarra  , los chicos y Gema se acercaron y os demás invitados me prestaron atención
-Es un pedido de tu querido esposo y no se lo pude negar ,así que por favor agradecerlo  -dije con una sonrisa . empece a tocar
(james blunt you're beautiful )
My life is brilliant.
  My love is pure.
 I saw an angel.
  Of that I'm sure.
 She smiled at me on the subway.
 She was with another man.
 But I won't lose no sleep on that,
  'Cause I've got a plan.
 You're beautiful.
You're beautiful.
  You're beautiful, it's true.
 I saw you face in a crowded place,
 And I don't know what to do,
 'Cause I'll never be with you.
  Yeah, she caught my eye,
As we walked on by.
  She could see from my face that I was,
 Fucking high,
And I don't think that
 I'll see her again,
 But we shared a moment that will last till the end.....
Cuando termine  Gemma estaba llorando de emoción y abrazo a su esposo ,baje y me encontré con Harry
-Hola -dije con una sonrisa
-Lo que hiciste fue el mejor regalo de bodas -dijo  con una sonrisa
-Si -dije con una sonrisa nerviosa  , en el camino a la pista de baile Harry me presentaba a sus primos y tíos fue muy lindo de su parte .
Louis y Zayn me empujaron a la fila para que agarrara el buque  ,estaba distraída cuando tiraron el buque  ,pero no se como callo en mis manos
-Que ..mierda -dije mirando a Liam ,los chicos se empezaron a reír 
-Genial tengo el buque -dije  con sonrisa de te voy a matar Louis
Parece que nos casamos -dijo Harry
-Styles -dije
-Que ?-dijo coqueto
-Si fue difícil invitarme a salir , imaginaste lo que deberás hacer para que te acepte-dije con una sonrisa y los chicos se rieron

No hay comentarios:

Publicar un comentario