miércoles, 27 de febrero de 2013

Cantando en español

Al llegar Perrie me mando a cambiarme ,era una fiesta de coctel así que me puse lo que me dio Cloe
 Me me maquillo y salí donde estaba con un vestido casi igual al mio pero no verde ,esta vamos en el auto y Perrie empezó a hablar ..
-Por que te escapaste ,donde estabas ?-
-Estaba con Harry -
-Oooo , y donde ?
-En la playa -dije
-Y que paso ?-
-Algo que no te puedo contar -
-Y esa pulsera ?-
-Me la dio Harry -
-Uuuu ,y por que no usas el avión de papel ?-
-Por que ,como sabes eso -
-Ammmm,me lo dijo Eleonor -
-Te creo , todavía la gente no se puede enterar
-Ok -dijo ,bajamos y un encargado se llevo el auto
-Hay empresarios ,españoles ok -
-Y de quien es esto ?-
-De papa-
-O,y como no me entere ,esta bien -dije camine y salude a todos fui donde mi padre
-Se ven exquisitas -dijo mi padre
-Gracias -
-Ho son ustedes ,o por dios ,ver caroli-dijo una chica
-Hola -dijimos las dos
-Perdonen a mis hijas .(Español
-No se preocupe señor
-Hija por que no cantas algo de español para los niños (Ingles )
-Si -
-(Español) voy a cantar chicas ,cantare por ustedes ,que quieren que canten ?-
-Amor de verano -
-Ook -dije extrañada me había aprendido de eso hace tiempo -
Subí al escenario
-Hola ,voy a cantar para todos los jóvenes españoles ,esta canción se llama" un amor de verano "
-Yeeee ,uuu
Todo empezó una noche de calor
Se enamoraron con algún licor
Y desde entonces no pudo parar ,sabia que esto no tenia final
Y de repente todo se derrumbo Bily buscaba solo un poco de acción .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario